26 de diciembre de 2020

Llamado a contribuciones MONOGRÁFICO, N.º 2 (2022): Enclaves. Revista de Literatura, Música y Artes Escénicas



Llamado a contribuciones

MONOGRÁFICO, N.º 2 (2022)


Enclaves. Revista de Literatura, Música y Artes Escénicas


 





invita


 

a los especialistas interesados a hacer llegar propuestas de monográficos para el número 2 de la revista, que aparecerá en 2022. 


Monográfico constituye una sección especializada cuya función esencial reside en profundizar en cuestiones técnicas concretas, categorías conceptuales y planteamientos gnoseológicos y epistemológicos adscritos a la temática medular de la revista. A cargo de editores invitados en calidad de expertos en la materia, reúne una introducción, a modo de obertura o introito, que presente y analice el tema abordado, entre cinco y ocho artículos de investigación inéditos y originales, a los que se pueden sumar un máximo de dos reseñas, integradas en la sección Reseñas. También se podrá incorporar hasta tres creaciones artísticas originales.


En la propuesta se debe incluir una breve introducción al monográfico. Si se cuenta con él, se puede incluir un listado de títulos y autores de las posibles contribuciones. No obstante, de considerarse necesario, se abrirá un llamado a contribuciones específico para el monográfico en el que se solicite artículos de investigación, reseñas o creaciones artísticas adicionales.


Las propuestas se recibirán hasta el 1 de marzo de 2021 en los correos enclaves@us.es, fescobar@us.es  y emilio.gallardo@csic.es. Una vez recibidas, la adecuación y la pertinencia respecto al enfoque y alcance de la revista serán revisadas por parte de la Dirección, y posteriormente serán sometidas a evaluación por parte del Consejo de Redacción. Llegado el caso, se consultará al Consejo Asesor. Por último, se trasladará a los interesados la decisión motivada y razonada.

 

Para más información sobre la revista, se puede consultar el siguiente enlace: 


https://revistascientificas.us.es/index.php/enclaves/about/index